SERIPICA | 20 ML.
7,30 €
Muchos pájaros adquieren el vicio de arrancar las plumas de sus compañeros de jaula y también las suyas propias, pudiéndose producir heridas con sangre que el animal se acostumbra a chupar y picar.
Las causas de este vicio pueden ser varias y generalmente difíciles, de averiguar: Carencias alimentarias (el animal come las plumas), una jaula demasiado llena, algún acontecimiento anormal y los periquitos incluso por aburrimiento o alguna contrariedad se arrancan sus propias plumas.
Sea cual sea la causa es necesario hacer cesar el arranque de plumas, que muy rápidamente se convierte en un habito vicioso difícil de erradicar, incluso cuando ha cesado la causa que lo provocó.
El producto SERIPICA, poderoso repulsivo, inocuo para el pájaro se aplica sobre el plumaje del animal o animales afectados, continuándose el tratamiento todo el tiempo necesario y simultaneando con SERIMUDA o incluso con SERIVIT, por si se tratara de un caso de carencia alimentaria, especialmente nitrogenada.
INSTRUCCIONES DE USO:
Se diluye una parte de SERIPICA (una cucharadita de café) en tres partes de agua (una cucharada sopera o tres de café) y se aplica con un algodón o pincel sobre las plumas de los pájaros afectados. En los casos más rebeldes se puede aplicar más concentrado e incluso puro, pues es totalmente inofensivo para los pájaros. Aplicar hasta su curación.
INDICACIONES:
Protector de las heridas por picadura de los pájaros entre sí, especialmente en las épocas de apareamiento.
ESPECIES DE DESTINO:
Canarios, palomas y aves de adorno en general.
COMPOSICIÓN:
Aceite de girasol, propilenglicol, aceite de cade, extracto de quassia amara, extracto de acíbar.
Deja un Comentario